Friday, June 26, 2026
Feliz cumple Luchito!!
despues del mediodia nos fuimos caminando hasta el Hospital Infantil de Vall'Hebrón ( Barcelona )
y así pasaban las horas, se hizo el 26 y hacía un calor húmedo insoportable!
Bajé del septimo piso a por una Coca Cola de la máquina y cuando subí a la habitación había como 4 enfermerás y la doctora!
Y no pasó mucho tiempo y nació!
3:36 de la madrugada, me lo dieron para que lo tuviera antes de limpiarlo y vestirlo.
Recuerdo 2 cosas sobre todo: como cambió el color del cuerpo en segundos, de morado a normal!
Y que tenía los ojos violetas! ( pronto me avisaron que cambiarían )
-"ya estamos, va a estar todo bien!" me salió decirle...
Hace 10 años. Tuve que esperar 46 años para que me pase algo bueno en la vida! Igual, este Dios perverso y cruel, que da la vida y la quita según lo que haya tomado o consumido, tambien reparte alegrías y desgracias...a los 3 años nos regalaría Diabetes y T.E.A....
LA VIDA ES COMPLETAMENTE INJUSTA Y SOY CAPAZ DE MATAR AL QUE ME DIGA LO CONTRARIO.
Feliz 10 años Lucio Francesco! Estaré a tu lado hasta mi último dia.

