Friday, June 26, 2026

 

Feliz cumple Luchito!!

 



Lo esperabamos para el 16 y no venía...el 25 a la tarde empezaba "el show", 

despues del mediodia nos fuimos caminando hasta el Hospital Infantil de Vall'Hebrón ( Barcelona ) 

y así pasaban las horas, se hizo el 26 y hacía un calor húmedo insoportable! 

Bajé del septimo piso a por una Coca Cola de la máquina y cuando subí a la habitación había como 4 enfermerás y la doctora! 

Y no pasó mucho tiempo y nació! 

3:36 de la madrugada, me lo dieron para que lo tuviera antes de limpiarlo y vestirlo.

Recuerdo 2 cosas sobre todo: como cambió el color del cuerpo en segundos, de morado a normal!

Y que tenía los ojos violetas! ( pronto me avisaron que cambiarían )

-"ya estamos, va a estar todo bien!" me salió decirle...

Hace 10 años. Tuve que esperar 46 años para que me pase algo bueno en la vida! Igual, este Dios perverso y cruel, que da la vida y la quita según lo que haya tomado o consumido, tambien reparte alegrías y desgracias...a los 3 años nos regalaría Diabetes y T.E.A....

LA VIDA ES COMPLETAMENTE INJUSTA Y SOY CAPAZ DE MATAR AL QUE ME DIGA LO CONTRARIO.

Feliz 10 años Lucio Francesco! Estaré a tu lado hasta mi último dia.


This page is powered by Blogger. Isn't yours?