Monday, January 21, 2019

 

Viejooooo!!


70 pirulos! Que grande!
Hoy te hubiesemos llamado con Naty para felicitarte y al toque ibas a decir:
"Como está Luchito!?"

Te acordás cuando te llamé y te di la noticia!
"Hola abuelo!"
Casi se te revienta el bobo otra vez!
Llorabas!, me dijiste:
-"GRACIAS! GRACIAS!, no se cuantas veces!
Lo festejate como un gol de Boca! ( de "Rojitas", seguro! )
Me hiciste emocionar tanto, que no podía seguir hablandote...
Me hubiese gustado abrazarte...

Saltar el oceano Atlántico y decirte que te indultaba, que si nunca fuiste un padre, que si nunca fui un hijo, que por mas malos tratos a Antonia o amenazas de muerte a Nacho, TODO ESO, lo podía dejar de lado...
Y ese indulto sería un "empezar de nuevo", ahora como el "nono" o el "yayo" ( acá, se pronuncia:"iaio", muchos te pueden mirar mal o reirse, si te escuchan que decís:"shasho". 
Siempre seremos "sapo de otro pozo"...)

Bueno, te dejo, saludos de los 3 desde Barcelona!


A veces me preguntan si no te extraño?, 
no se...extraño estar en nuestra Mar del Plata con amigos comiendo un regio asado...
extraño viajar a alguna parte del país, alentando a Alvarado ("El torito del Matadero")...
extraño a mi gata Nancy que me acompañó tantos años ( más en las malas que en las buenas...)...
extraño fumar! eso si que extraño!...
"cosas"que no están, pero a vos? 
desde hace casi 2 años que te dejaste morir, te recuerdo SIEMPRE.




Yo.

Comments: Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?