Saturday, December 22, 2018

 

Perdedores hermosos / Luca Prodan



Piérdelo todo
Piérdelo todo
No pierdas la cabeza

La pintura agrietada del techo.
La risa cuando te sientes
realmente muerto por dentro.

Y Gary viene con Marianne
Julie trae el pecado con Susan
ellas dicen no esconderse

La ahogada voz suena en la TV.
En tu auto sólo puedes ver hojas de té,
echa una mirada adentro,
¿qué ves?
echa una mirada por dentro
y verás

sólo perdedores hermosos,
adorables, adorables perdedores,
como tú y yo.
sólo perdedores hermosos,
adorables, adorables perdedores,
como tú y yo.

El sol brilla a través de la ventana,
el frío es igual a un témpano de hielo,
como tú y yo... 


Y escupíamos sangre mientras nos reíamos,
Dejamos de lado nuestras mentiras por nada,
tal como el mar.

Y David llora por Caroline,
y Julie, ella pierde todo su tiempo,
en la estrella fugaz.

Tan sólo me acuesto y medito,
entonces me quiebro y maldigo y odio
toda la maldita farsa.

perdedores hermosos,
adorables, adorables perdedores,
como tú y yo.
perdedores hermosos,
queridos, queridos perdedores,
como yo y tú.

mi canción es verdadera.

Comments: Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?