Saturday, November 24, 2018

 

Un veneno / C.Tangana


Esta ambición desmedida
Por las mujeres, la pasta y los focos
Me esta quitando la vida
Muy poquito a poquito a poco
Me pregunta la prensa
Puchito, ¿cual es la maña?
Sin cantar ni afinar
(Carraspeo)
Pa' que me escuche toa' España

Es un veneno que llevo dentro
En la sangre metido
Que va a hacer que me mate
Sin que me hayas si quiera querido

Lo hice por ti
(Eso es)
Lo hice por ti
(Como no)
Lo hice por ti
(Lo hice por ti mami)
Lo hice por ti
(Vamonos, vamonos)
Lo hice por ti
(Pa' que me mires)
Lo hice por ti
(Pa' que me quieras)
Lo hice por ti

Yo he nacido bohemio
Pero tu amor me ha cambiado
Y ahora quiero triunfar, y ganar
Y salir en la tele y la radio

Es un veneno cruel y violento
Que estáis alimentando
Que va a hacer que me mate
Mientras todos seguís ahí mirando

Lo hice por ti
(Como no)
Lo hice por ti
(Eso es)
Lo hice por ti
(Lo hice por ti na' ma', por ti)
Lo hice por ti
(Pa' que me mires)
Lo hice por ti
Lo hice por ti
Lo hice por ti

Aún recuerdo al chaval hambriento
Que no invitabais al baile
Antes cuando era inocente, antes
Por que antes yo no era nadie
Y ahora to' el dia metido en farra
Escapando palante'
Intentando olvidarte
Toreando recuerdos que arden

Es un veneno que llevo dentro
En la sangre metido
Que va a hacer que me mate
Sin que me hayas si quiera querido
Es un veneno que llevo dentro
En la sangre metido
Que va a hacer que me mate
Sin que me hayas si quiera querido

Lo hice por ti
Lo hice por ti
Lo hice por ti
Lo hice por ti
Lo hice por ti
Lo hice por ti
Lo hice por ti
Lo hice por ti

Comments: Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?