Saturday, July 28, 2018

 

Esto es un fuckin´super-héroe!




Ellos me llaman Deadpool, soy endemoniadamente rapido
Vine a mercenear a los tipos malos y conseguir algunos culos
Tengo espadas para varios dias, tengo armas en abundancia
Tengo combos de movimientos, huidas y más
Con trampas para osos y granadas de mano
Tiro del gatillo como un maniaco justo en tu cara
Disparando, dejo un rastro de tripas
Sentado en mi silla, rascandome mis bolas
No paro cuando disparo, "modo auto" esta encendido
Tu culo es pasto, y yo estoy cortando el césped
Plomo caliente a la cabeza, y no pararé
¿Qué van a hacer gente, cuando trato y tajo?
Pero todas esas putas son divas
Me mancho la cara con Chimichangas
Tacos y cervezas, siempre cerca
Esperen un minuto mientras voy a cagar...
(Deadpool)
Sexy hijo de puta (Deadpool)
(Deadpool)
Capitán Deadpool (Nah, solo Deadpool)
Mercenario bocazas, no puedo morir
Un pie en la tumba
Pero sigo vivo
Intenta matarme, simplemente reviviré
Después pondre otra bala entre tus ojos
Soy peligroso, me siento imprudente
Estrujo tu cuello como si fuera un collar
Salto, "clip" y los dejo sin cabeza
Me gustan mis pistolas grandes como Texas
Hey matones, gamberros y jefes
Adivinen que? Traje a Coloso!
Se acabó el tiempo, mejor cuenten sus pérdidas
Pateando traseros mientras mi novia mira
Corre, sabes que te encontrare!
Cada tipo malo, lo pongo en su lugar
Venganza, te daré una prueba
Soy sexy como el infierno, pero cubro mi cara
Estoy a punto de llevarlos a todos al colegio con armas y cuchillos
(Deadpool)
Bromeando y rompiendo reglas, vengo por los tacos
(Deadpool)
Jugando con las chicas y las joyas familiares para poder coger!
(Deadpool)
A punto de tirar abajo con todos estos tontos así que venga y consiga alguno
Trae el ruido, yo traeré el dolor
Ha! Pateando traseros y tomando nombres
Hora de pagar, no estoy jugando ningun juego
Estos superpoderes, se sienten extraños
Me muevo como un jodido ninja
Mano a mano, sabes que te llevaré
Tengo dos espadas y ahora me vengaré de ti
No me importa si te ofendo
Escucha, tengo algo que decir
Está bien, hablo demasiado todo el día
Levántate, toma un baño de sangre
Ahora estás intentado correr y eso me hace reír!
Ja ja ja!
A dónde vas?
Tratando de esconderte, pero sabes que te encontraré
De puntillas me acerco sigilosamente detrás de ti
Soy Deadpool, tengo que recordártelo?
Me regenero, por que es genial!
Quiero caer de una repisa (Deadpool)
Los estúpidos locos guardias, todos buscan un duelo
Así que click click BOOM! (Deadpool)
No creo en la regla de oro (Deadpool)
Vine a correrme
Nota para las señoritas; no soy un utensillo, soy un sexy hijo de puta!
(Sexy hijo de puta)
(Deadpool)

Comments: Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?