Sunday, August 06, 2017

 

Libro de Daniel ( extracto )



ENERO - 2003

Dia - 8: Comenzamos el curso con mal pie se quema un camion de la basura en plena rampa, tenes que mandar los autocares contra direccion y tenemosn que prestar tres estintores a los del camion.

Dia - 9: Otro mal dia, tenemos discusion la señora Magda y yo ahora tengo que ayudar a bajar las comidas, a sacar las basuras de parvularios y a encargarme del almacen de la limpieza, ahi quejas de la Sra. Clot porque ahi papeles en el parterre de la entrada de primarias y lo comunica en direccion ahi bastante alboroto.

Dia - 10: Pongo veneno para los caracoles en el pasillo de parvularios.

Dia - 13: folrece la mimosa, hace un frío que pela estamos a 3 bajo cero.

Dia - 14: Seguimos con el mismo tiempo, llebo un pedido a limpieza.

Dia - 15: Pongo veneno para los caracoles en el primer patio de parvularios limpio los bajantes del patio de los autocares.

FEBRERO - 2003

Dia - 18: Hace mucho frio esta todo NEVADO.

MARZO - 2003

Dia - 8: Me da un ataque de Arripmia cardio bascular estoy inconsciente desde las 13h del sabado asta las 4 de la mañana del domingo me dan de alta sobre las 6h.

ABRIL - 2003

Dia - 23: S. Jordi. Ponemos en la curba del callejon estacas clavadas con cintas enganchadas y unos letreros de NO APARCAR , este año no an benido los de seguridad a hecho un dia fabuloso con mucho sol dia para nosotros rrelativamente tranquilo.

MAYO - 2003

Martes - dia - 13: Dia fatidico tenemos un accidente, un autocar de dos plantas mata a un niño de 4 años.

Lunes - dia - 19: Planto guindillas del PLA en dos macetones del parterre de la cocina.

JUNIO - 2003

Miercoles dia:4 - Tarzan corta el abedul del parterre del Pino, no limpian las zarzas, sulfato las cañas del montacargas.

Jueves - dia:5 - barro y manguero el primer bajante de parvularios.

Lunes - dia:9 - Podo el Laurel de la puerta principal.

Martes dia:10 - Ducho y sulfato el Laurel de la puerta principal. Corto el cesped del laurel.

JULIO - 2003

Dia - 19. Sulfato el laurel y las cañas.

Dia - 22 - Pongo sulfato de cobre en el suelo de la ihedra del pasillo de parvularios y la sulfato con fungincida ahi un tramo emfermo.

SEPTIEMBRE - 2003

Lunes: dia- 15. Comienza el colegio un poco alocado y no con muy buen humor.

OCTUBRE - 2003

Lunes dia - 27- Pongo vitaminas en el cesped del laurel, EL MIMOSIN me dice que solo puedo fumar en el lugar del cenicero

NOVIEMBRE - 2003

Viernes - dia -7 . corto el cesped del laurel esta un poco falto de hierro.


                                                            INCIDENCIAS - 2001

La mimosa del patio de parvularios florece el 15 de Enero llueve durante 3 dias y para el dia 30 de Enero hesta completamente quemada color marron.

Dia 1 de Febrero el Sr. Villarroya se queja de que la pista central esta sucia cosa no muy cierta el Sr. Costa y yo limpiamos dicha pista sacamos 1/2  cubo de suciedad. MOSQUEO PASAJERO.

Mayo dia - 2 Llueve, hay mosqueo enel comedor de la Pili me dice la Sra. Magda que cuando Llueva  les ayude a bajar la comida porque se supone que tengo menos trabajo - MUJERES AL BORDE DE UN ATAQUE DE NERVIOS.

                                                             INCIDENCIAS - 2002

La mimosa florece el dia 4 de Febrero casi con un mes de retraso en relaccion al año anterior esta preciosa, cortomucha y doy a casi todo el mundo.

SABADO DIA 16 de FEBRERO- 
Me ingresan en Belbiche con un ataque de Arritmia Cardio bascular me caygo inconsciente el la Armeria Unamue, estoy asi durante una hora y media iconsciente.

                                                               FEBRERO - 2005

Emos tenido un invierno durisimo con temperaturas de 3 y 4 grados bajo cero hoy dia 28 el ultimo dia del año cae una nevada de 8 cm, la mimosa de parvularios me la arranca de cuajo el peso de la nieve la tenemos que quitar por que inpide el paso a parvularios, ES UN CAOS los autocares llegan con niños no pueden casi subir seban cuesta abajo por culpa de la nieve, a las 14´30 dan ordenes deque bengan a buscar los niños, los autocares no pueden subir.

Comments: Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?