Tuesday, May 17, 2016

 

El hombre de Paraguay / Luca Prodan


Este tema habla sobre los trenes
que nunca llegan porque paran sin razón
Yo estaba en una estación 
con razón... si, 
con razón en la estación 
Puente Pacifico. 

Entre con Silvia a un bar 
esperando el tren, que te parece? 
había, gente sentada tomando vino, ginebra... 

Aquellos... 
borrachines del anden, 
que todos conocemos. 

Pero había uno, 
había, uno especial 
tenia, una camisa roja 
y era un refugiado del Paraguay. 

Un hombre can.. con canas, 
un hombre, de una cierta edad, 
pero totalmente borracho. 
ya se le fue la razón. 

Que me hablaba, con un acento alemán, 
y yo pensé, y le dije 
perdón, usted, es hijo de alemanes? 
y el me dijo...que no. 

Pero su acento paraguayo, 
seguía teñido de alemán 
tenia ojos azules, 
pero parecía medio indio también. 

Yo le dije que Silvia era húngara, 
y se prendió una luz en sus ojos 
y la miro mas atentamente. 
El hombre.. del paraguay 
Incógnito y borracho, ok.

Esperando el tren, esperando el tren 
with the man from Paraguay, 
esperando el tren, esperando el tren 
con el hombre del Paraguay 
esperando, esperando, esperando.. 
esperando el tren. 

Tardo, mucho casi una hora, 
pero.. con el hombre del Paraguay, todo estaba ok 
con el hombre del Paraguay, todo estaba ok, 
Nazi, o no, no me importa porque, 
con el hombre del Paraguay, todo estaba ok, 
con el hombreeeeeeeyayayayayay!!. 

El hombre del Paraguay.

Comments: Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?