Sunday, January 17, 2016

 

Corazón loco, de Andrés Iniesta.


Esta foto es justo antes de destapar el vino que me regalo Julián, por motivo de las fiestas pasadas y principalmente, por buena gente que es.
Estas palabras son justo después de haberlo probado y realmente es riquísimo! y con las empanadas que estamos haciendo será el acompañamiento ideal.
Es de la bodega Iniesta, en Fuentealbilla, Albacete.
Para los que no lo conocen, es un jugador de fútbol del primer equipo del Barcelona y de la selección de España; pero no es cualquier jugador, sino que es el cerebro del conjunto catalán y de"la roja". 
Autor del tanto que le dio la primer estrella contra los holandeses en el Mundial de Sudáfrica 2010.
Excelente jugador y persona y ahora con este vino elaborado con las variedades Syrah, Petit Verdot, Tempranillo y Cabernet Sauvignon, con un paso de barrica de roble francés de 12 meses, más aún! 
De color rojo picota, aroma muy intenso con recuerdos de frutos rojos muy maduros, notas a vainilla, regaliz, clavo y toffee.
Tiene una boca elegante, nos vuelve a regalar la fruta y los tostados de la madera, combinados con aromas balsámicos.
La posible aparición de precipitados es natural ya que no está cometido a filtración alguna, indicándonos la calidad y pureza de este vino.
14% Vol, 75 cl.
Gracias Sr.Barbastro por este rico vino! y tranqui que no me hice"merengue", como todo argentino somos del Barcelona, por el mejor, el único, el mas grande, el inigualable, el 10, quien va a ser? Diego Armando Maradona!


Pd: hoy brindaré por Antonia ( 68 ), Nacho ( 47 ) y "el indio" ( 67 )!!

Comments: Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?