Saturday, May 10, 2014

 

Pantalla del mundo nuevo / Riff



La ciudad del mundo nuevo duerme su sueño de paz 
Ve la vida en un video y se le va la vida al creer 

Megáfonos recomiendan use máscaras de gas 
hay oxígeno vencido en esta farsa de la paz 

Humanoides disidentes viven la alerta total 
y heroicos sobrevivientes darán el golpe final 

Variado de novedades tambalea el mundo nuevo 
y hay un hambre de verdad... es que se fueron de paseo 

Hay hordas de chicos malos con sus camperas de cuero 
y metales brillan al sol, provocan el mundo nuevo 

Mundo nuevo, 
mundo nuevo 

La pantalla me lo cuenta con mi desayuno, 
y es probable que no quede ninguno 

El desierto los protege y les presta libertad 
Les da locura el viento en su furioso andar 

La ciudad ultramoderna se despierta una vez más 
No sabe que está sitiada y ya no sobrevivirá 

La pantalla me lo cuenta con mi desayuno, 
y es probable que no quede ninguno 

La rodean nuevos seres de dureza incomprensible 
y negocian en una mesa sus aventuras horribles 

Hay brillo en ojos malignos aguardando la señal 
e inventaron nuevos signos para las huestes del mal 

Hay rehenes voluntarios en el asiento de atrás 
y hay profetas visionarios para los que seremos más 

La pantalla me lo cuenta con mi desayuno, 
y es probable que no quede ninguno 

Te deseo mucha suerte, ser humano del pasado 
El cambio será fatal y tu mundo nuevo, 
usado 

Mundo nuevo, 
mundo nuevo

Comments: Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?