Saturday, June 09, 2012

 

Un auténtico Marlon Brando cosecha 1964!


"Soy egoísta y egocéntrico. Los otros constituyen, con demasiada frecuencia. un notable y desagradable fastidio. Me gusta agarrar al género humano por el cuello y sacudirlo con fuerza. Esto lo haré el mayor tiempo posible. Sé perfectamente que hasta un cierto punto será él el que me agarre por el cuello  y me lo retuerza!. Mi vida sentimental también la agarraría por el cuello... El sentimiento es indispensable, pero en el fondo, es tabién bastante estúpido y anacrónico respecto a la evolución de los tiempos y de la mente humana."
"Mi fama no decaerá nunca. Quiero decir que durará hasta cuando yo quiera. Siempre tendré bastante talento para poderla renovar continuamente. Soy uno de los pocos, poquísimos grandes actores vivos..."
"Dicen que estoy loco. Pero primero hay que ver lo que se entiende por locura. Si por tal entienden prepotencia, anticonformismo, presunción, yo, mi querido amigo, soy un loco furioso!. Quizás soy un maldito exhibicionista, o quizás lo que sucede es que conozco las reglas de este juego un poco grotesco que se llama popularidad...Los prejuicios raciales y sociales son la más indecente y grande injusticia de la civilización. Los combato con toda mi violencia, mi cólera y con toda mi convicción."

Comments: Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?