Sunday, November 08, 2009

 

Las Flores del empapelado 14:09 6/9/08

Tos-fiebre-catarro-cansancio, como una nube negra había sobre mi; como la del “Exorcista”, tirado en la cama: enfermo.
Pañuelo descartables-tacho de basura para escupir-nada en la television...
De repente, un estornudo, que casi me da vuelta como una media y ademas de restos de congestión que salieron de mi naríz, también salió un hada......(¿!)
Al principio revoloteaba por mi cara como un fuckin´mosquito, pero sin ese martirizante sonidito insoportable.
Alcancé a ver que estaba desnuda y que estaba mas buena que todas las mujeres juntas con las que salí!Apenas la toqué y pensé que si yo hubiese sido un hado ( si se dice así ) seguramente ya le habría pedido el telefono...
Abrí mi mano izquierda y ella se posó. Empezó a hablar ( a los gritos , claro ) y en ese segundo, recordé palabras de un amigo, que lo mantendré anonimo ( “R.A.”), el cual afirmaba que las mujer serían perfectas si no hablaran:
“-La cagan cuando hablan!”
Decia, con énfasis, exáctamente.
“-Yo soy el hada de la desgracia! del malestar!
Si yo quisiera, haría con mis poderes, de tu vida, una vida triste! gris! sin futuro!!
( pero no eran buenas las hadas?!?!)
Yo soy peor que una maldicion!
Peor que una pesadilla!...
Vaya! ahora que lo pienso bien, si que soy una mala persona!!”
Cierto, que mala persona!
( tenias razón Raul Alday!!)
Rememorando al genial Willy Vilas, por mas que yo no sea zurdo, como cual pelotita de tenis, la impulsé hacia arriba y con mi mano derecha, agarré el Clarín del domingo ( y eso que era martes, pero todavia no habia terminado de leerlo!) que estaba doblado encima de la mesa de luz y le di un violento saque , que la estrolé contra la pared...y sin dejar ningun tipo de dudas de sobrevivencia, le dí nuevamente de revéz, quedando el 65% de ella entre las flores del empapelado y el resto, distribuido en la cara de Leo Messi, que sonreía, mostrando la medalla de Oro que ganó en las Olimpíadas en China.
Un crack ese pibe! como Maradona va a ser!...
bueno, no tanto che, jé,jé!

Comments: Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?