Saturday, October 24, 2009

 

Pabellón Séptimo / Carlos "Indio" Solari

¡Me asfixio! ¡Dios!
Pienso en mi cara… se esta quemando, ahora, mi cara…
¡Dios!
Una explosion y los colchones se prenden fuego y
Nos quemamos vivos…
Quiero salir, quiero escapar, las puertas siguen encerrojadas.
El pabellon… en un segundo se nublo todo y ya no vemos nada mas…
Pruebo trepar hasta un ventanal buscando el aire y me balean fiero
Viejita, amor, hijas y amigas, buscan noticias en la
puerta, ahi­ fuera…
Tiempo despues, escucho aun el ruido loco de los paloteros
buscan asi baldosas flojas donde escondemos tesoro y miserias
¡Pobrecito!... pobre "el cebolla", no pudo mas,
se degolló por miedo...
Nadie es capaz (¡No pueden borrar mis recuerdos!)
Nadie es capaz de matarte en mi alma.
¡Y asi­ te dan! asi te quiebra!
asi­ te dan por culo alli… sin mas
Por esa vez la Vieja Cosechera
vino por mi­ y no quiso besar mi vida.
Estoy herido, estoy quemado
voy en camilla por el Salaberry.
Voy a tratar de hacer conducta aqui
para rajar antes que mis pulmones
Si va a pasar algo conmigo
quiero que sea en libertad… ¡Alla afuera!
¡Y nada maas! ¡Irme y nada mas!
No quiero ver mas gruesa del llavero
Ni mirar la pared si el pasarela grita
Para tapar los quejidos y lamentos
¡Ya nunca mas!
¡Y nunca ya voy a olvidarte, Pablo… nunca!




Del disco:"El tesoro de los inocentes"

Comments: Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?