Wednesday, July 08, 2009

 

Confesión / E.S.Discepolo


Fue a conciencia pura
que perdí tu amor...
¡Nada más que por salvarte!
Hoy me odiás
y yo felíz,
me arrincono pa´llorarte...
El recuerdo que tendrás de mí
será horroroso,
me verás siempre golpéandote
como un malvao...
¡Y si supieras, bién,
qué generoso
fue que pagáse así
tu gran amor...!

¡Sol de mi vida!...
fui un fracasao
y en mí caída
busqué dejarte a un lao,
porque te quise
tanto...¡tanto!
que al rodar,
para salvarte
solo supe
hacerme odiar.

Hoy, después de un año atroz,
te ví pasar:
¡me mordí pa´no llamarte!...
Ibas linda como un sol...
¡Se paraban pa´mirarte!
Yo no sé si el que te tiene así,
se lo merece,
sólo sé que la miseria cruel
que te ofrecí,
me justifica
al verte hecha una Reina
que vivirás mejor
lejos de mí...!



Letra : Enrique Santos Discepolo y Luis Cesar Amadori
Musica: Enrique Santos Discepolo
Escucharla cantada por “el PolacoRoberto Goyeneche, una versión excelente!!

Comments: Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?