Saturday, June 27, 2009

 

Good bye.

Bueno, creo que a todos les ha pasado lo mismo cuando se enteraron de su muerte, lo que viene a la memoria son los recuerdos y tratandose de una persona "tan pública" millones de personas tendrán los suyos, buenos o malos, aunque, no quiero salir en su defensa ahora, pero Michael, no me parecía una "mala persona".
Es que , como los recuerdos, hay que ir desde el principio, su historia familiar, su fama en plena niñez-juventud y de ahí a numero uno del mundo con toda su parafernalia...
Cuando salió Thriller, a fines del 82, al otro año empezaba el colegio secundario y mis nuevos amigos debido a mis rulos y a las típicas bromas de los chicos, me llamaban como él: "Maicol"...
y encima sonaba en todos lados!! era la música del momento y hasta a los que no les gustaba, como yo, imitabamos sus pasitos en alguna fiesta o tarareabamos Billie Jean! mezclando sonrisas y tragos...
Todo lo que vino despues, cualquiera lo sabe o lo puede encontrar por internet, su vida privada fue eso ( o trató ) SUYA.
Lo que queda claro, es que "algo" muy grande va a faltar en el mundo de la Música, del show bussines, es como si muriera Madonna,aunque si me daban a elegir......

Comments: Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?