Friday, November 07, 2008

 

Ni un alma 19:48 1/9/08

Se me parte la cabeza!
y el tren que no llega...
Muy raro. Todo es muy raro hoy.
No hay nadie, desde trenes a gente: nadie.
Y eso que siempre en los horarios pico,

se llena la estación.
Estarán de paro y no me enteré?
Será feriado o el dia de algo? No!

ahí si que tendria que haberme enterado.
Ni un alma.

Absolutamente nadie.
Ningun ruido: nada;
ni palomas para asustar,
ni siquiera algun gato, como para llamarlo sabiendo que igual no hará caso...
Vias. Andenes. Asientos. Carteles.

Fierros. Escaleras. Portones.
Andará ese reloj?!

parece como si el tiempo no pasara nunca.
Bueno! que veo ahí!? y ese tipo?!

está disfrazado?! de...de angel!!
Debe ser algún artista callejero, seguro.

Viene hasta mi, pero antes que me diga algo,
yo le pregunto:
“-Hola! Que pasa hoy que no hay nadie?”
“-Estas muerto.” me dice.
Que estoy muerto dijo.
Se me parte la cabeza!

y el tren que no llega......

Comments: Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?