Tuesday, January 29, 2008

 

FIN DE LA PRIMER PARTE DEL BLOG

( SIN LUGAR A DUDAS, ESTA ES LA FOTO QUE MAS ME FAVORECE! )

Bueno, este es el último “digo”, quien lea desde acá para abajo, se encontrará con 200 canciones, ( 25 de ellas en ingles ) 85 poesias y 15 cuentos; o sea, para quien le guste la lectura, tiene mucho material!
Siempre dije y reafirmo, que “mi público” es el femenino, no por una cuestión machista, sino porque las mujeres son mas SENTIMENTALES o entienden-saben de esas “cosas” del corazón. Para terminar, muestro un cuento que me gusta muchísimo y 5 canciones en inglés, del siglo pasado!.
Como dijo el filosofo austríaco : “-Hasta la vista, baby!”
“-¡Sí!”: un hecho real que me tocó vivir, con pinceladas de ficción. La idea original salió rapidamente, luego la fui adornando y puliendo. Creo que es el mas fiel reflejo de mi manera de escribir, como que marcó un antes y despues en mí, tal vez haya nacido un estilo personal o solo sean pavadas que se me ocurren...
Like an angel: ( Como un angel ) ese angel! ese que siempre busqué y que fue apareciendo en distintos cuerpos de mujeres, ese angel anhelado, deseado, ese angel del amor...
Touch me: ( Acariciame ) increible el parecido con la anterior canción!, una de amor a los 20 años.
Stay with me, just for tonight: ( Quédate conmigo, solamente esta noche ) en mi inglés indio de esa época, la había llamado: “Stand by me, only tonigth”; un tema muy lindo que cuenta sobre esas exs y las ganas de revivir “viejos momentos”...
You: ( Vos ) un tema con muchos lindos recuerdos, en el apogeo de mi crecimiento; un beso inmenso por donde ahora estes Cecilia!; mi musa inspiradora e iniciadora! allá por 1986 cuando me decidí a empezar a escribir.
Some day: ( Algún dia ) cuantas cosas para contar en este momento!, recien nombré a Cecy y este tema está dedicado a Nancy, quien conocí en 1991 en Lomas de Zamora, cuando trabajabamos en un Bingo de Banfield.
Al principio la relacionaba con ella, por eso me acerqué, eran fisicamente parecidas, aunque Nancy era mas grande, de tetas y de edad! ( hoy tiene, lamentablemente, 50 años...) Te acordás cuando te cantaba?!:
“El micro me lleva y no sé donde estoy, puede ser Uruguay, puede ser Chivilcoy!”,seguro que nó; sabés que por más que no nos veamos, yo siempre te estaré mirando...
Paz y amor, pero hasta ahí nomás......

Comments: Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?