Wednesday, December 26, 2007

 

El camino del olvido 2:21 20/03/01


De pronto y como si estuviera en un laberinto,
salí a un lugar conocido, pero olvidado,
de esa clase de olvido,
producto de un viejo amor.
La idea es asimilar todos esos cambios,
asi se crece;
a golpes o caricias, con lagrimas o sonrisas,
no importan!!
“Experiencias de Vida”, que le dicen...
y justo en ese momento,
todo volvió como antes;
mi pelo hasta los hombros,
mis arrugas desaparecieron,
mi ropa de moda,
mis cigarrillos de “grande”,
y mi corazón de “chico”;
y sin todavía, haberme adaptado a ese tiempo,
vos...
con un:
“_Hooola! Cómo estás? creías que no venía, no?
la próxima vez, acostumbrate a esperarme bebe,
nunca fui puntual; bueno, a donde me vas a llevar?...”
y cuando te iba a responder,
todo ya había pasado...
De vuelta en mi;
mi pelo largo no estaba,
pero mis arrugas sí,
mi ropa era mi moda,
mis cigarrillos de “chico”,
y mi corazón de “grande”.
Y el lugar, era una plaza,
y los árboles,
y los nenes,
y los pájaros,
y ese banco vacío...
Le dije al viento, que le llevara estas palabras,
hasta donde ella ahora este:
“_Hola! yo estoy bien!, sí, creí que no venías, O.K.
Siempre te voy a esperar, vamos hasta el paraíso!”

Y me fui,
pateando bronca, impotencia y nostalgia,
y cuando me alejaba,
miré hacia atrás y ahí estábamos!
besándonos, como si fuéramos,
los únicos enamorados del Mundo!
Y ví a la Soledad en el sube y baja,
a la Depresión en el tobogán,
a la Locura en la calesita,
y a la Muerte en las hamacas,
paralizado quedé...
sentí una mano en mi hombro y una voz:
“_No importa! acá mando yo.
( Dios era el placero!!)
seguí tu camino,
dejá el pasado que ya pasó,
Dale para adelante!
y acordate: todo tiene solución...”

y me fui,
como si fuera un laberinto, salí de ese lugar,
y me olvidé, de lo que me había olvidado,
de la alegría y el espanto,
de la ilusión y la decepción,
no importan!!
“Experiencias de Vida”, que le dicen...
y justo en ese momento,
se largó a llover y llovía fuerte,
como si fuera el fin,
pero también llovía y más fuerte,
ese día, dentro de mí...



Comments: Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?