Tuesday, October 30, 2007

 

Digo :

Justo! como a los 47´del segundo tiempo de Octubre, meto-subo-pongo, estas 5 canciones ( 2 del 89´y 3 del 90´) viejisimas! que, con pases magicos, amor y diccionario ( por las dudas!) Natalia las ha "anglosajoneado" y demuestra ( reafirma!) que valió la pena haber estudiado ( no como yo...)
Ademas, va un cuento ( para dentro de unos dias ), de esos, donde los gatos se enamoran de hadas, con un final previsible.
Bueno, se viene el calor por estas playas del sur del mundo y la gente quiere pintar ( poner"lindas") sus casas y/o departamentos y con mi socio ( Ariel ), para eso estamos!
"Picasso y Miguel Angel, pintamos tu casa a domicilio!"
el otro 50% de la sociedad, no quiere que haga una tarjeta asi...
Duelo 100$ por dia; para el lector europeo ( por ejemplo: Judith, de Zarautz - Pais Vasco ) algo asi como 22 ( puta, este fuckin´teclado no tiene el signo!!) euros, o sea una bicoca! una baratija!
Ahi van las 5:
Por favor! : una cancion con una ingenuidad tremenda!, un conflicto, creo que en El Salvador, 8 años dificil de olvidar de Malvinas, la misma "condenadaalhambredeAfrica" y la eterna lucha de Palestina en defensa de sus derechos; y mas miserias y muchas verdades y mucho tema politico,sí, pero Dios? donde está??!!
Y que?! : se llamaba "Noche de luna, con una mujer en la calle...(?)", epoca de vivir en Buenos Aires y de noches hermeticas......lunares rebeldes de mis 20 años......
Niño : es un mensaje para los jovenes, en tiempos donde definen su personalidad. Vista de un lado mas crudo, es la cachetada justa para aquellos que se estan" descarrilando".
No mires hacia atras : "_No mires hacia atras Marcelo!"...
Tristeza : una cancion de amor, que termina mal.

Comments: Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?