Friday, August 03, 2007

 

Esto soy yo 6:07 4/2/01


Silencio en mi Mundo!
por un segundo...disparo:
No! tanta luz no es amor, no...
o no puede ser?!
Dudas! lluvia de dudas!!
“no sé, no sé, no sé, tal vez, quizás,
quizás, tal vez, no sé, no sé, no sé...”
Como un latigazo,
ganó tu sonrisa mi alma,
hizo olas en este,
mi gran Mar de Soledad en calma.
La curiosidad gatuna, me atrae,
tu indiferencia ( lógica ) me aleja;
Ah! este cruel y hermoso juego otra vez...
pero se necesitan 2 para jugarlo,
solo no puedo;
aunque sea una señal, un gesto, una mirada,
sueños...ilusión...deseo...
y que hago con este fuego?!
Destino, no digas nada!
adivino que dirás!
Nena, los prejuicios forman tu sombra?
pero yo...yo no tengo nada...
Porque soy Nadie!!
Y si te muestro lo que me queda de corazón?
y si me animo a contarte algunos de mis secretos?
y si te asusta mi franqueza?!
y si te agarro de la mano y te llevo por los 7 cielos?
y si te digo al oído despacito:
“_Me gustas tanto...”
Pero si no te conozco!
y si me decís que NO, me muero...
y si me decís que SI, me muero igual!!
entonces moriré de todas formas...
( maldito YIN y YANG del amor! )
Claro! por eso me “atornado”,
cada vez que te veo;
Claro! de plantar tantas cruces,
me quedó cierto miedo,
un miedo inenarrable,
como esto que siento por vos,
esto, que me lleva a escribir,
y no a hablar...
Que clase de ángel serás?
y esa luz? digo, será amor?!
y quiero no pensar mas!
y ahora digo:”Adiós.”
y huyo a mi cueva,
y me escondo en la oscuridad,
y trato de dormirme rápido
pero cuando despierto,
y después te veo,
todo vuelve a empezar...
Así que, aquí estoy,
esto soy yo,
Nadie,
el que no tiene nada...
solamente me queda,
una loca obsesión: brillar,
brillar hasta llorar...
Pero ya está, no hablo más,
sé que tu sonrisa,
nunca voy a olvidar.

Comments: Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?