Friday, August 03, 2007

 

Como hoy 4:04 21/02/00

Fuimos por el Camino del Dolor,
135 Mundos más un maldito sol!
Dientes! ( por las dudas )
para la gente sin razón;
ah! y recordá bebé,
la lluvia, es bendición...
Risas estrellas,
miradas traviesas,
y el Diablo, el gran jugador,
nos mostraba carteles: “Sexo sin Amor!”
pero no es así! no! o por lo menos ya no,
Fuck you! al Diablo entonces;
Ante esa tentación, llegamos...
ángeles y más ángeles,
almas y más almas,
Cristos y más Cristos,
cruces y más cruces,
y esa dulce adicción.
Lagrimas, sentimientos
mi mano en tú mano,
tú mano en mi mano,
y un juramento,
un “gracias” después,
y un “yo tambien” al volver.
Para vos, cada dia, la vida suma,
para mi, cada dia, resta,
es lo mismo?,es igual?!
Por eso, si ahora sabés el final,
no hagas como hice yo, las cosas mal.
Además, se que Dios y ese señor,
te tienen reservado un lugar;
tal vez esté con vos,
tal vez nó...
No te preocupes, por favor,
lo importante es brillar,
pensar bien, respetar,
la mente llena de paz,
el corazon lleno de amor...
Busca en el mapa,
donde queda “la felicidad”,
y cuando la encuentres,
si querés, como hoy,
yo te acompañaré,
mas en las malas,
que en las buenas;
yo ahí voy a estar,
y te daré mi pecho para llorar,
y mis besos te endulzarán,
para que vuelvas a brillar.
nada menos!, nada más......

Comments: Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?