Wednesday, June 28, 2006

 

MUNDO INTERIOR ( presentacion ) 3:44 2/3/99

Bienvenidos a mi MUNDO INTERIOR, mundo poco”común”, debo reconocer.
El hablar con los gatos, el admitir la lluvia como bendición, o la creencia en Ángeles, ( por dar algunos ejemplos ) pasaran a segundo plano.
Los muy diversos estados de animo, las situaciones limites, la desgracia, la depresión, la soledad, la locura, la muerte y mas que algún “raro” sentimiento, son los componentes, ( lamentablemente ) principales de mi MUNDO.
En estas líneas intentaré explicarlos; mas que abrir bien los oídos, es aconsejable, abrir bien la mente, tratar que no interfiera el corazón y no preguntar: “porque?”.
Tal vez cada uno de estos componentes de mi MUNDO, vayan como encadenados ( relacionados entre si ), llegado el caso: “son todos iguales”, pero no.
Por mas que a simple vista, la solución para estos problemas (“mis” problemas”), sea el AMOR, me niego a caer en ese conformismo.
Este MUNDO se creo en tiempos malos, o sea que, teniendo en cuenta ese nacimiento, se puede entender porque es de “color” oscuro.
La Desgracia, como agregado permanente en cada uno de mis actos ( directos o no ), es el factor principal que, aun en día,”pinta” ese color. La famosa “mala suerte”, el facilismo de culpar al Destino, diciendo:
“_otra vez? Siempre a mi!”
La Depresión, es síntoma de estar acabado emocionalmente, de mirar y no ver, de buscar y no conseguir; es el ultimo escalón hacia la Soledad, es la ante-sala de la Locura y estas, en suma, llevan a la Muerte...
Muerte = Vida, Locura = Cordura, Soledad = Compania; todo tiene solución, dentro de un mismo final para todos igual.
Eso es primordial que se entienda.
Pero, de esas soluciones no hablaré; eso va en uno, eso tiene que ver con la intensidad de “luz”, que cada persona tiene en el Alma.
Forma de ser + carácter = personalidad.
Mi MUNDO es triste, pero es mío, mi MUNDO es triste, pero sé que cambiará, sé que viene el Tiempo del cambio, lo presiento, aires nuevos vendrán...
Ya he sufrido lo suficiente, dentro de lo lógico, de mas.
Mis fantasmas, demonios y risas maliciosas, que aparecen en la oscuridad, cuando descanso, de a poco van mermando o tal vez, ya no me sorprenden; el miedo a la Muerte, eso sé que siempre quedará...
La Melancolia, la Nostalgia, el sabor a la derrota ( el fracaso ), la Ilusión = Ingenuidad, serán tatuajes difíciles de borrar.
Entrar a mi MUNDO no es para cualquiera, releyendo esto, es mas, no es aconsejable!; es para gente con coraje, con templanza aventurera, con rebeldía cruda, con dientes apretados, es para gente sin prejuicios, gente “adrenalizada”, para gente que se la juega, gente con aguante!. Sabiendo que si pierden quedarán dentro de el y si ganan, juntos viviremos a “carne viva”, el Renacimiento de Mi Persona, que será con tanta “luz”, que hasta los ciegos se asustarán!, experimentarán lo mas anhelado por todos los Soñadores : poder volar...
Es arriesgado, pero se que es tentador; de lo blanco a lo negro y de lo negro, mas allá, lo blanco de nuevo!, de una buena vida a una mala y de esta, en vez de a una peor, no! Otra buena!. Optimismo 100%.
Hay que seguir y seguir, hay que darle para adelante!!
Me quedaron muchas cosas por decir, pero ya está. ( DIOS como numero uno, la Franqueza como Honestidad, la Libertad como alivio, la Amistad como”la” excusa de esta Vida y/o el Amor = TODO.
No les pido que les guste mi MUNDO, sinó que lo acepten tal cual es, con todos sus defectos y cosas”raras; que lo comprendan por mas que no quieran; ni les digo de entrar en el, eso es una decisión personal.
No prometo nada, porque no tengo ( “PROMETER NADA, HACER TODO” )
No quiero llantos de compasión, sinó, sonrisas de complicidad.
Reconozco que, tal vez, ese cambio no se produzca, pero estando solo o con alguien, el saber que se luchó por un objetivo, por un ideal, hasta la Muerte, hará que el ultimo descanso, sea placentero.
Este es mi MUNDO, lleno de canciones, cuentos, poesías y algo mas; de metáforas y anécdotas...
Se que no valgo, ni siquiera, la intención de una lagrima, pero este es mi MUNDO...
ASI SOY YO.
No se olviden del HUMOR!
Denle con el AMOR!
A VIVIR con todo!
A BRILLAR hasta el final!


Una sonrisa

DANIEL

Comments: Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?