Tuesday, September 20, 2005

 

SUEÑO 2:41 16/04/88


CAPÌTULO I

Una ginebra y ya van mil.Salgo de mi guarida, ya puedo salir, se hizo el cambio: Luna por Sol.Cierro la puerta.
Un hermano, acostado en el techo ( sobre las chapas oxidadas ), me dice:
_”Brillan tus ojos en la oscuridad”
_”El reflejo quizás...”
_”No...es una señal.Algo raro, esta noche, te sucederá; quédate...”
_”Déjame!, sigues siendo el mismo viejo pesimista de siempre.”
_”Pero...tus ojos...”
_”Fuck you! and bay!”
Ahora si, me voy.

CAPITULO II

Vuelvo en si, estoy en un bosque o en algo parecido.Todo verde.Todo en calma.No! escucho música muy lejos, parecen trompetas, si!, deben ser miles.Camino, piso la hojarasca y me asusto por el ruido de mis pasos.Los árboles, parecen nunca acabar, por donde quiera que mire, los hay.Presiento”algo”, me están observando, me vigilan?, busco-giro hacia atrás rápidamente, divise una silueta, no hay mucha claridad-corro-estoy cerca, no escucho sus pisadas delante de mi; siento cada vez mas fuerte esa musica.Me apresuro, casi...desapareció, shit!.
Huelo una fragancia embriagadora, atrayente...
_”Daniel, soy yo.”
Una dulce voz me paraliza, en mis espaldas.FOR GOD SAKE!, un ángel!, es una hermosa mujer!!, rubia, de pelo enrulado y ojos claros.Es mas baja que yo.Tenia un vestido, una túnica o no se que transparente, veía su cuerpo totalmente desnudo, era increíble!,” Soy yo”, me dijo.Esa cara y esa voz, las conozco, es la mujer de mis sueños? la mariposa libre, tal vez? o la muchacha de Luna?...
Yo quería hablar, pero no podía, estaba como una estatua ( pero con sentimientos ).Me acaricia, me besa; la beso.Me desviste, me ama; la amo...

CAPITULO III

De rodillas en el pasto, de donde salieron tantas flores?.Tengo una duda que vale por un millón, que hago acá?! ( mejor no pensar en ciertas cosas...).Besos frenéticos.Cuerpos exactamente perfectos.Gemidos.Placer.Dolor.Extasis.Palabras indescifrables.Alegria.Paz.Armonia?.Su lengua inalcanzable, recorrió mi piel; recién ahí, comprendí que no me importaba nada mas.Basta de preguntas a mi mente! quería vivir eternamente ese momento con ella.Llueve ( siempre tiene que llover!?) Se confunden las gotas con las nuestras.Seguimos, me cubre con sus alas y seguimos......

CAPITULO IV

Relámpagos.Truenos.De pronto, una luz ilumino todo.Aparecen arganeles y nos llevan de los hombros.Volamos,(vuelo! río)hasta esa fuckin`music.Bajamos en una especie de Tribunal.Hay miles de ángeles en el lugar.Chicos, grandes, viejos, todos preciosos, sin ninguna diferencia.
_”Tiene algo que decir a su favor, por su imperdonable pecado mortal?!”
Dice con voz fuerte, el que estaba sentado en el trono ( seria el Juez o Dios? )
_”No todos los días uno tiene la posibilidad de hacer el amor con un ángel...”respondo.Rien.
_”Basta!,los declaro culpables y serán condenados!”.Grito muy enfurecido.Silencio total.
_”A ti, regresaras a la Tierra y serás una mujer común, en la vida humana y cuando lleguen tus últimos días y luego mueras, no volverás aquí, nunca mas!...y a usted, que se cree tan listo, será crucificado!!”
_”( CRU-SI-FI-CA-DO!! )
Por fin encontré mi primer respuesta: ese no era DIOS.Lloro.
Veo la resignación de ella y la cruz en la cima.Recuerdo a mis hermanos, amigos, familiares y a todos los seres queridos.Quiero seguir escribiendo poesías a la madrugada, a un amor, que se fue...No!! la desesperación se hizo carne en mi.Grito.Amada, donde estas?!, se la llevan:
_”Te amo”
_”Te amo...”
Yo necesito tu amor!!.Nadie me escucha.Ellos rezan.La lluvia cae sobre mi...me desmayo.Caigo.

CAPITULO V

Abro los ojos.Me duele la cabeza, en la nunca.Veo al “old cat” en el techo, dice:
_”Oh, Dan!, despertaste.Good morning, estas dolorido? perdónalo a “Sun”, te ha pegado fuerte.Fue orden mia.Sorry.Descansa.Tuviste un mal sueño.
_”......................”
_”Que pasa?, haz perdido el habla!”
_”Salto hasta donde esta el y le doy un beso inmenso.
_”Gracias.”
_”De nada; yo te cuidare...”
Voy a caminar.Me pongo las gafas oscuras.Calor.Centro.Mucha gente.Otra vez presiento”algo”...
_”Daniel, soy yo.”
_”.......................”


FIN

Comments: Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?