Wednesday, July 20, 2005

 

"_Jelou YORSH!!" 17:47 11/07/05


Sentado cerca de la higuera de 100 años,
aprovecho todo el sol de invierno,

en una tarde de limpio cielo limpio;
Los pájaros. de distintos colores,
cantan ya, sus consabidas canciones.
Los gatos chicos, juegan,
los gatos grandes, duermen.
Leo el Corán 
( Cortázar, Bukowsky y Poe, me sacaron 3 úlceras! )
mientras pongo un cassette del´67 de los Beatles.
Compré 40 clavos ( a 7$ ) para las chapas
y jugos de naranja en sobre;
me arranco una flor de la cabeza
y la cambio por la que se marchitó
en la botella de ginebra ( su nueva función!! )
Se fué el sol con McCartney,
caliento el agua para un Big Ben;
En la radio ahora escucho,
que Tina Turner se radicó en Suiza...
( Ah! las Cerealitas son riquísimas! )
Ayer Julieta, desde México,
me dijo que fuí el amor de su vida,
y yo, que sentía lo mismo,
me quedé callado,
por eso se fué...hace 6 años......
Le estoy cambiando, de apoco,
la cara a esta cueva,
es hora que entre algún ser humano
( aunque sea uno, che! )
Shh! se acaba el show,
y suena otra vez, un teléfono
en una habitación vacía;
ya se quien llama,
pero no voy a atender...
no, todavía no......










 


Comments: Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?