Saturday, October 21, 2017

 

"The Louisville Lip"...

  Imagen relacionada

Tras ganar la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Roma 1960:

 Fui al centro, con mi medalla de oro enorme. En esa época no estaba aceptado que un negro comiera en el centro de la ciudad, entonces fui, me senté y dije "quiero una taza de café y un perrito caliente". La chica me dijo: "No servimos a negros". 
Me enojé tanto que respondí "yo tampoco como negros, solo dame mi taza de café y mi perrito. ¡Soy el campeón mundial, luché por este país! Tengo una medalla de oro, y voy a comer aquí". 
Ella dijo que iba a hablar con el gerente, y después me dijo: "Yo no hago las reglas, pero te tienes que ir ahora". 
Tuve que abandonar el restaurante en medio de mi ciudad natal, donde iba a la iglesia y hacía el bien como buen cristiano. La ciudad donde nací y crecí... 
Acababa de ganar una medalla de oro, ¡¿y no podía comer en un restaurante de la mi ciudad?!
Algo estaba mal. Desde entonces, soy musulmán.

Comments: Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?