Saturday, July 09, 2011

 

Facundo Cabral

Me gusta el mar y la mujer cuando llora,

las golondrinas y las malas señoras,

saltar balcones y abrir las ventanas,

y las muchachas en abril.



Me gusta el vino tanto como las flores,

y los amantes, pero no los señores,

me encanta ser amigo de los ladrones,

y las canciones en francés.



No soy de aquí, ni soy de allá,

no tengo edad, ni porvenir,

y ser feliz es mi color de identidad.


Me gusta estar tirado siempre en la arena,

y en bicicleta perseguir a Manuela,

y todo el tiempo para ver las estrellas,

con la María en el trigal.


No soy de aquí, ni soy de allá,

no tengo edad, ni porvenir,

y ser feliz es mi color de identidad...








Pd: En reconocimiento a su constante llamado a la paz y al amor, la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco) lo declaró “Mensajero Mundial de la Paz” (1996).

Comments: Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?